ARTÍCULOS 

 
  • Valoración de la experiencia de los psicólogos pertenecientes al TIP (Turno de intervención Profesional) en las adopciones nacionales e internacionales. Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya. (Mayo, 1997)

  • “La psicomotricidad en la Escuela”. Boletín de l’APA, Colegio Ntra. Sra. dels Àngels. (Junio, 1997)

  • Investigación sobre la influencia de la lateralidad y los problemas de funcionamiento ocular en el aprendizaje escolar. Revista Teleo Colegio Montserrat (Junio, 1998)

  • Exploración de algunos factores cognitivos en el aprendizaje de las matemáticas”. Revista de Investigación Educativa. 1980

  • Artículo sobre Estimulación Temprana de la Inteligencia. Publicación del Colegio S. Vicente de Paúl (Barbastro). Septiembre 2001

  • Artículo sobre Estimulación. Una apuesta educativa. Publicación de la Ikastola S. Benito de Lazkao. Septiembre 2001

  • Conferencia sobre la Estimulación de la inteligencia .Diario Vasco, 12 de septiembre de 2001.

  • Escuela de Padres. Una experiencia pedagógica desde la televisión. Boletín de l’APA, Colegio Ntra. Sra. dels Àngels. (Enero, 2007)

  • La Estimulación temprana. Revista Colegio Santa Ana. Sevilla.

  • EDUCAR EN VALORES: INVERTIR EN FELICIDAD. Una experiencia educativa desde la televisión. . Editorial M. Pilar Más. Barcelona 2008

  •  

  • REVISTA EDUCADORES. PUBLICACIÓN DE FERE. JUNIO 2010

     

     

    HACIA UNA ESCUELA INTELIGENTE. APLICACIÓN DE LAS INTELIGENICAS MÚLTIPLES EN EL AULA   Revista CNEP. Méjico. junio 2014 

     

  • cnep.org.mx/docs/revista/CNEP%20ago%2014%20baja.pdf

 

INTELIGENCIAS MÚLTIPLES. COORDENADAS PARA UNA COLABORACIÓN EFECTIVA FAMILIA-CENTRO. Revista padres y maestros. mº 361. marzo 2015. Universidad pontificia de comillas. madrid.

 

 

REVISTA EDUCADORES. PUBLICACIÓN DE FERE. abril 2017.

FIRMA: PROBLEMAS DE LECTO-ESCRITURA.

 

PARTICIPACIÓN EN EL BLOC https://keinnova.kristaueskola.eus/

https://keinnova.kristaueskola.eus/estimulacion-temprana-la-inteligencia-oportunidad-desarrollo-prevencion-aprendizaje/

 

ARTÍCULO: SOCIAL EMOTIONS LEARNING. UNA EXPERIENCIA EDUCATIVA PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN NUESTROS ALUMNOS

 

REVISTA EDUCADORES nº 274. abril-junio 2020